Tienda loca!!! para comprar fieltro y accesorios para nuestras creaciones Handcraft!!!!!

En esta tienda pondre a la venta fieltro de todo tipo, fieltro estampado, fieltro con brillantina, fieltro con relieve, fieltro fantasia, fieltro estampado con animales, etc.... y tambien ire poniendo a la venta todos aquellos accesorios para nuestras creaciones de fieltro como lentejuelas variadas, ojos moviles, botones y un largo etc.....
Asi que aqui podreis comprar todos los fieltros y accesorios de Fieltro, la locura.

LO MAS VENDIDO!!!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Fieltro estampado!!!!! comprar fieltro online



REF: CORA
Fieltro estampado con corazones
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€



REF: FLOR
Fieltro estampado motivos de flores
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


 REF: LEO
Fieltro estampado leopardo
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€



 REF: LEOROSA
Fieltro estampado leopardo rosa
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


 REF: CAMUFLAJE
Fieltro estampado tonos verdes
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


 REF: CIRCULOS
Fieltro estampado con circulos
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


 REF: GOTICO
Fieltro estampado estilo gotico
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


REF: CORAMARI
Fieltro estampado con corazones y mariposas
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€



REF: DINOS
Fieltro estampado con dinosaurios
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€



REF: MARIPOSAS
Fieltro estampado con mariposas
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€




REF: HELADO
Fieltro estampado con helados
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€



REF: ESTRELLAS
Fieltro estampado con estrellas
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€



REF: CORAZONES
Fieltro estampado con corazones
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€



REF: ROCK
Fieltro estampado con guitaras y micros
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


REF: ROBOT
Fieltro estampado con robots y ovnis
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


REF: PAZ
Fieltro estampado con simbolos de la paz
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


REF: WACKY
Fieltro estampado con gorilas hojas y flores
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


REF:CEBRAROSA
Fieltro estampado de cebra en rosa
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


REF: ANIMALES
Fieltro estampado con animales variados de la selva y sabana
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,50€


REF: MARIQUITAS
Fieltro estampado con mariquitas
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€


REF: TOPOSCOLORES
Fieltro estampado topos de colores
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€


REF: SICOROSA
Fieltro estampado circulos sobre rosa
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€



REF: SICOMARRON
Fieltro estampado circulos sobre marron
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€



REF: GALLO
Fieltro estampado pata de gallo negro y blanco
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€



REF: AJEDREZROSA
Fieltro estampado cuadros negros y rosas
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€



REF: AJEDREZ
Fieltro estampado cuadros blancos y negros
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€


REF:CAMUVER
Fieltro estampado camuflaje verde y marrones
Lamina de fieltro, medidas 30 x 23 centimetros
Precio por unidad, 1,40€

REF: HIPPYNARA
Fieltro estampado teñido tonos amarillo, rosa y naranja
Lamina de fieltro, medidas 31 x 23 centimetros
Precio por unidad 1,40 €


AGOTADO


REF: HIPPYVER
Fieltro estampado teñido tonos vedes y azules
Lamina de fieltro, medidas 31 x 23 centimetros
Precio por unidad 1,40 €



REF: HIPPYMORA
Fieltro estampado teñido tonos morados y azules
Lamina de fieltro, medidas 31 x 23 centimetros
Precio por unidad 1,40 €




REF: TOPOBLAN
Fieltro estampado de lunares blancos
Lamina de fieltro, medidas 31 x 23 centimetros
Precio por unidad 1,40 €


EJEMPLO DE UTILIZACION





REF: JIRAFA
Fieltro estampado de jirafa
Lamina de fieltro, medidas 31 x 23 centimetros
Precio por unidad 1,40 €




REF: CEBRA
Fieltro estampado de cebra
Lamina de fieltro, medidas 31 x 23 centimetros
Precio por unidad 1,40 €


Y TAMBIEN CEBRA EN ROSA!!!!! MIRA MAS ARRIBA!!


REF: TIGRE
Fieltro estampado de tigre
Lamina de fieltro, medidas 31 x 23 centimetros
Precio por unidad 1,40 €

EJEMPLO DE UTILIZACION




52 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    quiero encargar trozos de fieltros estampados me parecen geniales ,son lo mas!!!

  2. Anónimo dijo...

    oleeeeeeeee!! mi leopardo rosica!!! soy Susana, jajaja... esta misma noche te hago otro pedidico, ke también me interesan los ojos!! Hasta prontoooo!!

  3. Anónimo dijo...

    Hola Vivo en El Salvador y quisiera comprar fieltro de distintos colores y diseños pero no se como podriamos hacer para que tu me los mandes o algo asi... quisiera comprar cantidades grandes porque aqui en El Salvador no he podido encontrar un lugar donde vendan taaaaanta variedad de materiales...no se si te interesa...

  4. nogami dijo...

    Mandame un email a preguntas@fieltrolalocura.es y hablamos!!!!! ---
    nogami...
    no se que pasa con la identidad

  5. cari dijo...

    Ya tengo el fieltro que te encargue, son muy bonitos,molan mogollón; tengo tantas ideas para hacer con ellos que no sé por cual empezar. Espero tener éxito en mi blog creando cosillas con tus materiales, ojalá sea asi porque entonces volveré a encargarte más cosillas. Estos fieltros son una pasada¡¡¡.enhorabuena por esta tienda

    MI BLOG:

    http://fieltrocaridad.blogspot.com/

  6. Anónimo dijo...

    HOlaaaa me encanta tu pagina vendes muchas variedades :) te mandé un correo para hacerte un pedido espero que me puedas ayudar porque aquí no se consigue nada de nada! Un saludoo desde Tenerife :)

  7. Anónimo dijo...

    hola, quiero saber de que grosor son los fieltros
    gracias
    saludos

  8. Nogami dijo...

    Hola:

    El grosor aproximado en todos es de 1,5 mm ...un saludito de fieltro

  9. Paz !!! dijo...

    me encanta tu trabajo!! :B
    como lo haces debes de ser demasiado buena en las manualidades!!!
    yo te entiendo por que a mi me encantan...!
    talves podrias poner ideas de como hacer cosas con tu fieltro..!1 te apueso a que serian geniales como todo lo que haces!!!

  10. merche dijo...

    hola, estoy interesada en pedir fieltro estampado entre otrqas cosas porque me encantan estos, pero nose como hacerlo, q he de hacer? gracias

  11. merche dijo...

    hola quiero hacer un pedido pero nose como contactar contigo y queria informarme acerca de los gastos de envio, ponte en contactgo conmigo gracias

  12. merche dijo...

    como puedo realizar un pedido

  13. moonsika dijo...

    Waaao!! molan las telas!! igual un dia pillo jeje
    que hago cosas con fieltro y me irian bien muy bueno^^el blog
    el mio Moonsika

    bs^^

  14. Hilando fino dijo...

    Hola!!!!!!!!!!!!
    Acabamos de dar con tu blog, que fieltros tan chulos!
    Nosotras también hacemos cosillas con fieltro,a ver si nos da por imnovar con los estampados....
    Un saludo!

  15. Nogami dijo...

    eso es ...la imaginacion al poder....todas a crear...saluditos para todos...

  16. Nayvira87 dijo...

    hola guapa!!
    hace unas semanas te hice un pedido de unos botones y varios fieltros estampados y de esos brillantes, me gustaria saber si ya te han llegado, que tengo muchas ganas ya de hacer alguna cosilla con el fieltro estampado, es genial!!! espero que me digas algo a mi mail, soy DAVINIA.
    un saludoooo, gracias!!!

  17. Nogami dijo...

    hola:

    aun no me ha llegado el pedido, en cuanto me llege hare una netrada comunicandolo...porque sois muchas las que estais esperando...asi os aviso a todas a la vez....un saludito de fieltro

  18. Andrea dijo...

    Me interesa mucho los fieltros estampados pq no los encuentro en ninguna parte!!! como puedo comprarlos? (eso si ya te han llegado)

  19. Nogami dijo...

    sigen agotados y mucho me temo que va a ser deficil volver a tener stock pero he estado revisando mis provedores y estan sacando nuevos modelos de estampados y estoy a la espera de recibir estampados de lunares estrellas y corazones...bueno ya los vereis....un saludito de fieltro

  20. Fatima Rodriguez dijo...

    Acabo de conocer tu pagina y ya te sigo para no perderme nada, apenas pase el veranito te pedire cositas que me encantan!!mis haditas estarn preciosas con tus cositas!!!

  21. Nogami dijo...

    jajaa...ok...por aqui seguire en octubre...k en septiembre me cogo vacaciones..son muy bonitas tus haditas ya sin mis productos!! pero seguro que los lucen bien!!!! un saludito

  22. Feito a Man dijo...

    Oiiggg que bonitos son los fieltros nuevos!!! jajaja a ver si ahorramos un poco en navidades y te hacemos un pedido Nogami!! Un saludete!!!

  23. Nogami dijo...

    jajaj...me alegra que te gusten....mucha suerte en la campaña navideña y a seguir creando...un saludito de fieltro

  24. Dámaris dijo...

    Hola Nogami!!!! Soy de Córdoba y quisiera hacerte un pedido,me gusta mucho el pack de fieltro con brillantes,pero no veo la referncia por ningun lado.Te agradezco de antemano.Enhorabuena por tu trabajo

  25. Nogami dijo...

    jajajaj....si ya!!! justo ese pack no tiene referencia porque como es la unica oferta ..con pack fieltro brillantina ya se cual es!!!! tendre que ponersela claro!!! un saludito de fieltro y gracias...un saludito de fieltro

  26. Anónimo dijo...

    Hola!!!quisiera hacer un pedido de fieltro estampado, pero ¿como es la forma de pago? Gracias

  27. Anónimo dijo...

    hola fieltro, ya se que estas muy ocupada pero he visto que tambien estas vendiendo algo de goma eva, y yo estoy interesada en este material, pero en version estampado, otra que se llama glitter(que es como un poco brillante) una textura que se llama toalla y con rallas etc...
    en fin otras variedades que no son
    las tipicas lisas, si tu pudieras
    ver si los consigues, es que yo en zaragoza no tengo ninguna posibilidad de conseguirlos y estaria encantada de comprarlos ( a un precio razonable claro¡¡¡¡¡ jejjejejje) bueno ya me diras si te animas como hacerte los pedidos y portes que cobras gracinas anticipas estoy al tanto

  28. Nogami dijo...

    Hola:
    EStos son los colores de foam liso http://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/2010/12/foam-goma-eva-o-espumilla-de-esa.html

    tengo a foam brillantina
    http://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/2010/12/foam-goma-eva-con-brillantina.html

    foam estamapado http://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/2010/12/foam-goma-eva-estampadacomprar-foam.html

    y proximamente foam camuflaje y ondulado...
    espero que te gusten!!!
    un saludito de foam

  29. Anónimo dijo...

    Hola Buenas tardes!! Envias a Canarias? un saludo!

  30. Nogami dijo...

    hola...si envio a canarias....simplemente necesitaria tu dni para el envio por correos...un saludito de fieltro

  31. karla dijo...

    hola disculpa como podria comprarte fieltro estampado? que presio tiene "pesos"

  32. KARLITA dijo...

    hola oies mandas a chihuahua.. cuanto sale cada fieltro estampado en pesos..

  33. Nogami dijo...

    Hola Karla:

    lo siento no hacemos envios internacionales...un saludito de fieltro

  34. Anónimo dijo...

    Estoy interesada pero para lo antes posible, como puedo hacer para ponernos en contacto y que me lo envíes?? Y hablamos de la fOrma de pago... Soy Johanna !!

  35. Nogami dijo...

    Hola Johanna!!

    mandame un correo a pedidos@fieltrolalocura.es y hablamos un saludito de fieltro

  36. las manualidades de gema dijo...

    Me encanta todo lo que tienes no lo dudes q te pedire unas cuantas cosas q me han interesado gracias por tener esta tienda es maravilloso todo. fELICIDADES.

  37. Nogami dijo...

    MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ....POR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES...UN SALUDITO DE FIELTRO

  38. Nelida Dominguez Gamez dijo...

    Aun vendes tela de fieltro?

  39. Nogami dijo...

    Hola:

    si por aqui estamos!!!

  40. Lorena Alvarez dijo...

    Me encantan los fieltros estampados! Yo ya he hecho alguna cosilla con los que te encargué, te dejo el enlace a mi blog:
    lorenaalvarezfieltro.blogspot.com

  41. Nogami dijo...

    Gracias Lore por enviarme tu blog he estado dandome una vuelta....unos trabajos muy chulos y currados...te añado a la lista de blogs lokos....un saludito de fieltro

  42. Anónimo dijo...

    Holaaa! Vivo en Barcelona y quisiera comprar fieltro para hacer mis manualidades. Me gustaria saber como comprarlo y el precio del envío. Muchas gracias. Soy Natalia.

  43. Nogami dijo...

    Hola:

    mandame un correo a pedidos@fieltrolalocura.es
    con las referencias en las que estas interesada....un saludito de fieltro y feliz navidad!!!

  44. Anónimo dijo...

    Hola haces envíos a Argentina? ? Gracias

  45. Anónimo dijo...

    ME GUSTARIA HACER PEDIDO Y COMO REALIZAR PAGO,ETC MI EMAIL ES lourdes.prats@sanalbertomagno.eu GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

  46. Anónimo dijo...

    buenas tardes me gustaría mucho comprar el fieltro estampado como le hago para que me lo envíen a Monterrey Nuevo León, Mexico y donde les deposito mi e-mail es corina@mtyjet.com
    gracias espero su respuesta

  47. Anónimo dijo...

    Hola estoy interesada en tus fieltros como puedo hacerlo? Te dejo mi correo por favor podrias informarme un saludo florugas2004@hotmail.com

  48. Anónimo dijo...

    hola estoy interesada en el fieltro de los dinosauros emvie correo pero aun no me dan informacion estopy interesada en comprarlo

  49. samir leandro dijo...

    Hola quiero comprar muchos de sus diseños mi correo es samirleandro@gmail.com

  50. Anónimo dijo...

    soy de argentina soy artesana me gustaria comprarte como hariamos gracias

  51. Nogami dijo...

    hola lo siento no hacemos envios internacionales...un saludito de fieltro

  52. Nogami dijo...

    hola lo siento no hacemos envios internacionales...un saludito de fieltro